Durante esta jornada se dio a conocer el fallecimiento de Brian Montana, ex guitarrista de Possessed, el pasado lunes en un tiroteo con la policía en South San Francisco, Estados Unidos. El enfrentamiento, originado por una disputa entre vecinos por restos de ramas y hojas derivó en una situación violenta con arma de fuego que acabó con la muerte del músico a sus 60 años.
Una vez llegada la policía al lugar tras denuncias de amenazas con arma de fuego, Montana ya estaba disparando contra la casa de su vecino, pidiendo refuerzos ante la situación. Tras ello, el músico abrió fuego contra los agentes, cubriéndose entre vehículos apostados en su entrada. El tiroteo terminó con Montana abatido, mientras que su vecino recibió una herida leve por roce, sin necesidad de ser hospitalizado.
Montana fue parte de Possessed entre 1983 y 1984, participando solamente en el fundamental demo “Death Metal” (1984), retirándose por problemas personales con otros miembros. La banda expresó su pesar a través de una historia en sus redes sociales.
Agregar un comentario