1. TIPOS DE ENTREGA: Cuando compras en Dark Zone, a través de la web darkzone.cl o a través de nuestras redes sociales oficiales, podrás escoger uno de los 3 tipos de entrega que tenemos para tí, los cuales se detallan a continuación:
2. PLAZOS DE ENTREGA: Los tiempos de entrega van a variar dependiendo del tipo de envío, de la distancia desde Santiago, hasta la dirección seleccionada, y de la contingencia asociada a la empresa externa de envío seleccionada.
Si tu pedido fue solicitado por Delivery, llegará a tu domicilio el mismo día "SAME DAY", si lo pediste hasta las 12 pm del mismo día, y si lo solicitaste posterior a esa hora, llegará al día hábil siguiente (considerando que el delivery entrega de lunes a sábado en la Región Metropolitana).
Mientras que los pedidos solicitados a través de Starken o Correos de Chile, demorarán entre 3 a 5 días hábiles como máximo, en llegar al domicilio o sucursal, según sea el caso.
3. COBERTURA NACIONAL: La cobertura de entrega en Dark Zone, se extiende en todo el territorio nacional continental, incluyendo La Isla grande de Chiloé y Tierra del fuego.
4. PEDIDOS CON ENVÍO GRATIS EN LA RM DESDE $50.000: Los pedidos que disfrutarán de ENVÍO GRATIS a través de DELIVERY SÓLO EN LA REGIÓN METROPOLITANA, corresponden a las compras desde $50.000, a través de la web darkzone.cl o a través de nuestras redes sociales oficiales @Darkzone.cl
5. COSTOS DE ENVÍO: Los costos de envío en Dark Zone para un pedido a través de DELIVERY EN LA RM para un domicilio de la Región Metropolitana, dentro de las comunas anteriormente mencionadas es de $2.800; monto que se debe pagar al momento de comprar el pedido. Mientras que el costo de los envíos solicitados a través de Starken o Correos de Chile, serán calculados por cada empresa de transporte anteriormente señalada, y dependerá directamente según las dimensiones del paquete, peso y lugar de destino.
6. INTENTOS DE ENTREGA: Las empresas externas de entrega realizan dos intentos de entrega al domicilio indicado por el cliente. Si luego de estos intentos no se logra entregar el pedido, éste será devuelto a rezago. Posteriormente a esa situación, el equipo de Dark Zone lo contactará a través de correo electrónico, whatsapp o llamado telefónico, para gestionar el reenvío o devolución. El costo de un nuevo despacho deberá ser cancelado por el cliente.
Dark Zone no se hará responsable por atrasos atribuibles a la empresa de transporte. Te recomendamos siempre comprar con anticipación, para evitar contratiempos.
Si tuviste algún problema o error en la digitación de la dirección de despacho, comunícate con nosotros a la brevedad al siguiente correo: darkzonechile@gmail.com
Gracias por preferirnos y ser parte de DARK ZONE