En un comunicado publicado en sus redes sociales, Mantas reveló que esta difícil decisión se debe a problemas de salud, incluyendo dos infartos recientes, así como a cuestiones personales. El legendario guitarrista ha priorizado su bienestar y el de su familia, optando por alejarse de los escenarios.
“Deseo informarles a todos que no regresaré a Venom Inc. Obviamente mi salud y bienestar son de suma importancia para mí y mi familia, sin embargo, también hay cuestiones más personales que han influido en mi decisión“, expresó Mantas.
A pesar de esta noticia, Mantas aseguró a sus fans que seguirá haciendo música y tiene nuevos proyectos en mente. “Hay nueva música en camino y un regreso a la actividad social. Como he dicho tantas veces, la música es mi terapia, mi escape y mi conexión con todos ustedes que me han apoyado a lo largo de los años, y por eso estoy eternamente agradecido”, afirmó.
Jeff “Mantas” Dunn es considerado uno de los guitarristas más influyentes del heavy metal, y su trabajo con Venom ha dejado una huella imborrable en el género. Su salida de Venom Inc. es sin duda una pérdida para los fans del metal extremo, pero también es un recordatorio de la importancia de cuidar la salud y el bienestar personal.
Venom Inc., formada por Mantas, Tony “Demolition Man” Dolan y Antony “Abaddon” Bray, otros miembros originales de Venom, seguirá adelante sin su guitarra rítmica. Aún no se han anunciado nuevos integrantes para reemplazar a Mantas.
Agregar un comentario